HISTORIA

Desde 1979 hasta hoy.

Paños Jaime fue creado en 1979 por Jaime Ghertner, técnico químico egresado de la emblemática Escuela Técnica Otto Krause y formado en la pujante industria textil Argentina de los años ´60 -´70 del S XX.

Su visión fue crear paños especiales para pool y billar, comprometido con los mejores estándares de fabricación de la época. 

Con el tiempo su foco se centró exclusivamente en lograr el mejor paño para pool, único en el mercado local, destacado por su calidad y el cuidado en todo el ciclo de fabricación y por el desarrollo exclusivo que el producto conserva gracias al proceso de investigación y desarrollo que Jaime realizó.

NUESTRO PRODUCTO

Único paño de pool fabricado en Argentina.

Hoy, cuarenta años después, sigue siendo el único paño específico para el juego de pool fabricado en Argentina, manteniendo a lo largo de los años su calidad.

La tercera generación familiar sigue aplicando el mismo método desarrollado por Jaime Ghertner sumando ajustes tecnológicos actuales, pero siempre cuidando desde la selección de la materia prima, la reconocida lana patagónica que por su excelencia hace que el hilado y el tejido resulten óptimos.

La tela es tejida con cuidado y precisión, expresamente diseñada para mejorar su juego y permitir que la bola ruede de forma directa y precisa. 

Paños Jaime es referencia de perfección en paños para pool en Argentina.